martes, 11 de junio de 2013

CINE. LA NARANJA MECANICA


LA NARANJA MECANICA



Pelicula de culto de la historia del cine, basicamente (yo CREO, ya que no tengo ni p idea de cine) ensalza la ultraviolencia como medio de evadirse de los problemas de una sociedad enclaustrada en la que tienes que vivir dentro de unos patrones ya previamente establecidos (joder que palabros acabo de soltar).

Ha servido de inspiracion a muchas escenas, como la skin, punk, ultra, entre otras. (vease los ultras de la Juve, que paradojicamente, a pesar de su eterno odio hacia todo ingles, se llaman los drugi, que viene siendo el nombre de los personajes (drugos) de la pelicula, la cual es inglesa).

Os dejo aqui un enlace para que podais ver la pelicula en español
LA NARANJA MECANICA PELICULA COMPLETA

Saludos!

PD. EL CABRON QUE TENGA MI BANDERA DE LA NARANJA MECANICA DEL ON, YA ME LA PUEDE DEVOLVER, Y TAL. GITANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario