viernes, 22 de marzo de 2013

MENTALIDAD ultra

Aqui os dejo este video, en mi opinion de lo mejorcito que he podido ver en mi vida. Tratare de hacer un breve analisis dando mi opinion. A si podeis ver la diferencia entre la escena hool inglesa, y el "teatro" que en mi opinion tenemos montado en España.


Al principio se puede observar como se van acercando al bar contrario, y les basta con reunirse unos pocos, con eso ya se atreven a atacar, antes de que lleguen los "bobbys". Aqui en españa, para hacer el minimo movimiento la gente necesita mover 60 tios, para correr a 10 y darse el abuso con algun despistado, para luego decir que son los mas temibles y los mas malos de la escena. En Inglaterra, en mi opinion estan a años luz de nosotros, al igual que los italianos, pero bueno, es un mundo un poco diferente, dado que los hooligans y los ultras no son estrictamente lo mismo. Me voy por las ramas, a lo que iba.
Les basta con juntar un pequeño grupo para atacar, y sin previo lanzamiento de todas las botellas y piedras del vecindario, se enzarzan.
En la segunda parte del video, se ve intercambio de golpes y objetos entre 2 hools, si señores, solo 2 (impensable en españa), con un grupo algo mas numeroso. Evidentemente, reculan poco a poco, pero aguantan y no deja de haber intercambio de vez en cuando.
Lo mas relevante del video, que me no deja de impresionarme gratamente, es cuando entran todos en las vias, y dado que se acercan los acab, dan por terminado el baile, y la pareja de hools, que por lo visto son locales, les indican como salir de alli para que no tengan que pasar la noche entre rejas.
Si señores, se buscan, se pegan, y alfinal se unen para huir del enemigo comun.
Aqui en españa, el mas malo es que mas friki en los foros, sin haberse aplaudido la cara en la vida, pero enfin, es lo que hay ¿No?

Un saludo, espero que os guste el video.

2 comentarios:

  1. Manda cojones que hables de no haberse aplaudido la cara en la vida cuando tu mierda de grupo no lo ha hecho jamas. Un saludo

    ResponderEliminar